lunes, 17 de enero de 2011

Nuevos modelos

¡Hola a tod@s! Os agradezco vuestros comentarios, que me hacen seguir confiando en este proyecto emprendido con tantísimo cariño e ilusión. ¡¡GRACIAS!!

Y ahora, lo prometido es deuda! Hoy lunes os traigo nuevos modelitos (las que os hayáis hecho fans del grupo de la La Niña Bonita en Facebook probablemente ya los conozcáis). Aquí los tenéis:


Mariposa Fantasía: 8 € (disponible) 


Piruleta bicolor: 8 € (disponible)

Mariquita: 8 € (disponible)

Estrella: 8 € (disponible)


Espero que os gusten. Ya sabéis que os responderé encantada a cualquier duda en cuanto a gastos y métodos de envío, peticiones personalizadas, sugerencias, y todo aquello que se os ocurra, en: la.nina.bonita.info@gmail.com

Estamos ultimando la colección de collares (tipo babero), broches y pinzas. Espero poder enseñaros algo a lo largo de la semana.

¡¡Feliz semana!!

24 comentarios:

  1. Preciosas las diademas, me encanta la de piruleta de colores. Besitos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por tu invitacion y comentario en http://tammys-seireitei.blogspot.com/
    Tienes unos trabajos preciosos, te felicito y te animo para seguir adelante con esta maravillosa labor.
    Yo te invito a visitar mi tienda Online CompementosyLolitas http://complementosylolitas.blogspot.com/, en la que encontraras bisutería, moda, complementos en fieltro, Swarovski, Fimo, tela, de diferentes estilos, como el Gothic Lolita, Shabby Chic, mundo tilda...
    Un cordial saludo:
    Tamara Ferrero

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por pasar, me encanta el blog lo sigo y felicito los trabajos!

    ResponderEliminar
  4. Fantástico proyecto! ME han encantado las diademas, en especial la segunda!!
    Un abrazo de una nueva seguidora,
    Catanya

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas todas! Y que ingeniooooo.. me encantó la de mariquita, es simplemente adorable. Y yó acá me quedo, no me pierdo ninguna! Un abrazo, que tengas una bonita semana. Maika (O.O)

    ResponderEliminar
  6. Madre mia esa mariquita...ya me he enamorado por partida doble, entre el corazón y ella...

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La piruleta y la estrellita me han encantado, la verdad es que todo lo que haces es fantástico!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por participar en la celebración de mi taller y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Que bonita la de las piruletas :) Te sigo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog y ¡bienvenida al mundo bloguero!

    ResponderEliminar
  11. Haces unos diseños preciosos! Enhorabuena!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué graciosa la mariquita ;D Me encanta ;) Gracias por pasar un besoo!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por pasaros por mi blog porque me ha encantado conocer este blog, me encantan las diademas y he visto algunos modelos que me encantan.
    Os sigo, me encantaría que volvierais a pasaros y quezas tambien me siguierais :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que graciosa la diadema de la mariquita. Estoy impaciente por ver los collares, seguro que son chulísimos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, acabo de abrir un blog con una amiga y sabes cual es uno de nuestros lemas....nunca con la cabeza desnuda , así que como comprenderás nos flipa tu blog, te invitamos a pasarte por el nuestro y suerte

    http://whentoomuchisnotenough.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las cosillas que haceis!!! Yo me quedo por aqui para estar atenta a todas las colecciones...esos collares babero no me los pierdo!!!

    Besos.

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. son muy chulas!! lo malo es que yo no soporto nada en la cabeza, las diademas me dan todas dolor de cabeza!!

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  18. A todas las que se interesaron por la piruleta bicolor: sólo queda una y es con el círculo azul encima y los otros dos debajo. Es un cambio mínimo, pero en caso de que alguna esté interesada en comprarla que se ponga en contacto conmigo y le enviaré la foto.

    A las que se interesaron por la mariquita: ya no me queda ninguna, pero podría hacer más, sólo tenéis que decírmelo ;D

    A Nati, mil y unacombinaciones: no te preocupes, esta semana intentaré daros un adelanto de pinzas y diademas elásticas! (una de ellas ya se puede ver en el grupo facebook).

    A todas las demás, gracias de nuevo por vuestros ánimos! ;-)

    ResponderEliminar
  19. que bonitas las diademas! te sigo vale?:)
    pasate por mi blggg (L)

    ResponderEliminar
  20. Guau!

    Que preciosidades!!! Me ha encantado todo!

    Un besote!

    Lola

    PD: Pásate a ver mis compras rebajiles :) www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. que moneria de diademas por favor, me encantan todas, sobre toodo la mariposita!

    besitos!

    ResponderEliminar