martes, 29 de marzo de 2011

¡Más cosillas sugeridas por vosotr@s mism@s!

¡¡¡Hola a tod@s!!!

¿Qué tal está yendo la semana? La Niña Bonita ha cargado sus pilas durante el finde para traeros algunas cositas nuevas por el blog, y ante todo muchas gracias por todas las sugerencias que he recibido vía mail. De hecho, muchas de las creaciones que os mostramos ahora son vuestras propias ideas, ¡a ver qué os parecen!


Corazones fantasía (rosa y plata)

Doble mariquita


Espirales de color
Espirales pastel


Glam night

Tocado Vintage Rosa 

Tocado Vintage gris


Aprovecho también para hablaros de una nueva sección que empezará en breve, llamada "Nuestras Niñas Bonitas". Si alguna de vosotras que ya tenga en su poder alguno de nuestras diademas y demás complementos le apetece participar, que se ponga en contacto en el mail habitual: 

Y ya no digo más... sólo que poco a poco va oliendo más a sorteo...


16 comentarios:

  1. Menudas diademas!!!!!!!!qué preciosidad!!!me encantan las de espirales!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la primera y la última, son preciosas!

    ResponderEliminar
  3. SOn preciosas todas, es que soy incapaz de quedarme solo con una! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas,vaya trabajo que tienen,te has superado.Muac.

    ResponderEliminar
  5. El tocado vintage rosa es precioso, me encanta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la diadema de corazones!!!!!!!
    NO me digas que el pantalón de Blanco está encima rebajado!!! qué bien!!!
    El anillo morado asimétrico es el "arty" de Yves Saint Laurent, no son excesivamente caros, hay de varios colores, y cuestan alrededor de 130€.

    Besos y gracias por pasarte por el blog.

    www.gemeladas-maripaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué mona la diadema de las mariquitas!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosas más bonitas!! gracias por tu comentario. Yo tb te sigo ;)

    http://ella-es-bella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola! muchas gracias por pasarte!!
    la diadema de los corazones no puede san más bonita!!:D me encanta!

    te sigo vale? sígueme tú :)

    ResponderEliminar
  10. Que monada de diademas!!!
    Besitos :)


    http://glorygsui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me han encantado las diademas, preciosas todas y elegantes, sobre todo la rosita!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la de doble mariquita (por algo me llaman ladybug hahaha) algún día será mia... :) te sigo!
    http://gorgeousladybug.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita,acabo de ver tu blog
    te apetece seguirnos?
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar